Nuestra agrupación pertenece a la corriente Jóvenes de Alcohólicos Anónimos 24 horas , misma que se extiende en toda la república y algunos estados de E.U.

Ofrecemos servicios totalmente gratuitos a las personas que deseen dejar de beber y/o de drogarse, en especial, a los jóvenes —hombres y mujeres— quienes han visto sus vidas estancadas en el profundo vacío de una adicción.

Nos es necesario aclarar que, siguiendo el verdadero sentido del programa de Alcohólicos Anónimos, todos nuestros servicios son completamente gratuitos. Esto es, no se piden honorarios, despensas, ni ningún tipo de cuota a los familiares ni a los usuarios -ni mucho menos se les pone a trabajar o pedir dinero- pues nos mantenemos con nuestras propias contribuciones.

Somos un grupo 24 horas que está supervisado por el IAPA (Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México). Toda permanencia es voluntaria. De hecho, se requiere la plena y consciente voluntad del interesado para ingresar y asistir a las reuniones y/o para permanecer en la estancia. No funcionamos como anexo, no se ejerce ningún tipo de violencia ni maltrato. Tampoco estamos afiliados a ninguna religión, partido político o institución gubernamental.

Estamos ubicados en Av. 521 no 248. San Juan de Aragón I sección. Este es el mapa

Visítanos en Facebook para saber más

¡Te estamos esperando!