AA y la Mujer 

En nuestro país,       millones de mujeres de cualquier edad o posición social, cultural y       económica tienen problemas con su manera de beber. Pueden ser jóvenes       estudiantes o profesionistas, trabajadoras o amas de casa; esposas,       madres, hijas, hermanas o abuelas. Conforme avanza la enfermedad es más       difícil aceptar que se está enfermo y la mujer alcohólica no escapa a la       tendencia innata de ocultar, por todos los medios, su adicción y convierte       en cómplices a familiares y amigos quienes tratan a toda costa de encubrir todo indicio hacia el exterior, de que existe un problema de alcoholismo femenino en casa.

HASTA LA FLOR       MÁS BELLA SE MARCHITA

Tal vez       hayas estado bebiendo por meses o años sin que nadie se dé cuenta. Puede       ser que te horrorices y lo niegues si te dicen que hagas algo por tu forma       de beber, pero en secreto lo piensas.

Quizá       ocultes la bebida en la bolsa de mandado, en la mochila de la escuela o en       el cajón del escritorio. A lo mejor no te atreves a beber en público y       seas una bebedora casera que estés pensando buscar la botella que has       escondido en tu casa.

La       decisión es tuya, no importa que tengas 15, 25 ó 70 años, seas rica o       pobre, estudiante, profesionista o no tengas estudios, ama de casa o       trabajadora. Eres tú la que debe tomar la decisión, pero no sola. Extiende       simplemente tus manos y la mano de Alcohólicos Anónimos estará ahí,       tocando las tuyas, dispuesta a ayudarte.

En       Alcohólicos Anónimos hay hijas, hermanas, esposas y madres; pero sobre       todo mujeres que hemos reconocido nuestra enfermedad del alcoholismo y día       con día luchamos por una vida útil y feliz. Deseamos compartir contigo la       dádiva de la sobriedad que nos fue concedida para servir a las que aún       sufren pensando que son motivo de burla y vergüenza para todos.
Te       animamos a que seas honesta contigo misma y si consideras que el beber       alcohol ya te está afectando, te invitamos a que asistas a un Grupo.

 

 

GRUPO JÓVENES LA VILLA DE A.A.

                                 SERVICIOS GRATUITOS

                                                Ven y conoce una vida sin alcohol y/o drogas!!

JOVENESLAVILLAAA

 

INFORMES: Calle 521 No. 248, Col. San Juan de Aragon 1a Sección, México D.F. casi esquina con Av. 510, Teléfono: (+52 55) 2603-7696

Como referencia estamos casi enfrente de la Voca 1 del IPN y el Templo de los Mormones

E-m@il: lavilla@jovenesaa.org.mx